Atiliano Y Antonio

Quienes Somos

Talleres de chapa y pintura Atiliano y Antonio nace el 6 de junio de 1983 como taller de reparación de chapa y de pintura de vehículos, con unas dependencias de 500 m2. Caracterizada desde sus inicios como una empresa de carácter familiar y por su continua modernización en base de las necesidades del mercado y de los clientes, ha llegado a ser líder y referente del sector en la región en la que se encuentra.

Debido a nuestro crecimiento en el año 90 nos vimos obligado al traslado de nuestras instalaciones de mayor superficie, siendo estas de 750 m2. Pasando los años y durante esta última década las instalaciones suman la cantidad de 2500 m2, inmersos en la zona donde se encuentra la mayor concentración del empresas del sector de la automoción.

En Junio del 2012 inauguramos las instalaciones de Cáceres, contando con servicios de reparación de chapa y pintura y mecánica, contando con unas instalaciones de unos 1200 metros cuadrados.

Hoy podemos presumir de haber prestado a servicios más de 14.000 clientes, sintiéndonos muy orgullosos de la confianza que depositan en nosotros y en nuestros servicios.

Al igual que con la superficie del taller, las inversiones en maquinaria son continuas con los objetivos de innovación dentro del proceso productivo y de cubrir las necesidades para garantizar la calidad en las reparaciones de vehículos.

Las innovaciones no se realizan sólo en maquinaria sino también en procesos, por ello implantamos metodología Lean Six Sigma en nuestros procesos. Certificados en Sistemas de gestión de Calidad y medio Ambiente ISO 9000 e ISO 14000. Taller TQ ORO de Cesvimap.

Hoy en día formamos un grupo de empresas dedicadas a prestar servicios en el sector de la reparación y mantenimiento de vehículos. Las empresas no son sólo una cuenta de resultados sino que contamos con un gran capital humano con Valores como la constancia, seriedad y formalidad, inculcados desde la fundación de la empresa, nos han llevado a perdurar en el tiempo y aportar un gran servicio a la comunidad.

Talleres Atiliano y Antonio trabaja para mantener sus hábitos. 






Noticias

Házlo tu mismo




Carretera Madrid, 5, 06008 Badajoz, España
Tel.: +34 924 25 75 57 - Fax: +34 924 24 57 64
info@atilianoyantonio.es
rcymedia